La terapia Gerson. El programa nutricional definitivo para salvar vidas.

Éste es un libro escrito a partir de la información y procedimientos utilizados durante treinta años por un doctor en medicina, que aseguraba haber encontrado un método eficaz y probado en cientos de personas para curar el cáncer y otros problemas de salud muy extendidos en nuestra sociedad. Según este doctor, muchas de las enfermedades denominadas "incurables" se pueden curar restaurando nuestro equilibrio interior y modificando los hábitos que nos llevaron a la enfermedad, entre los que se encuentran nuestros hábitos nutricionales.

La terapia Gerson

Escrito por Charlotte Gerson, hija del doctor en medicina Max Gerson, que ayudó a su padre en su trabajo y que atiende a pacientes que reciben la "terapia Gerson" en el Gerson Therapy Hospital, además de dar conferencias y salir en los medios para difundir esta terapia a médicos, profesionales de la salud y otras personas, y por Morton Walker, doctor en medicina, escritor de libros y artículos en prestigiosas publicaciones, galardonado y premiado por "informar al público americano sobre métodos alternativos de curación" y por "generar la mejor serie de artículos de revistas editados en cualquier revista estadounidense auditada en 1975 y 1976 ". Investiga y escribe sobre medicina holística y métodos de curación alternativos. Ha aparecido en televisión en numerosas ocasiones, como invitado de programas como el de Oprah Winfrey.

En este libro, que te recomendamos totalmente si te interesan  los temas de alimentación y salud, se nos descubre un método curativo creado por el doctor Max Gerson, que trató a cientos de personas hasta que falleció con setenta y ocho años en 1959. Entre estos pacientes se encuentra el filósofo Albert Schweitzer, que padecía diabetes tipo 2, y que se curó  completamente después de seguir la terapia del doctor Gerson durante seis semanas, y su esposa, Helene, a punto de morir por una tuberculosis pulmonar, que se curó y vivió otros veintiocho años más.

Entre las enfermedades que ayudó a curar el doctor Max Gerson con su método, se encuentran diferentes tipos de cáncer, consiguiendo la curación total de muchas personas que padecían esta enfermedad.

​Gerson testificó ante el Senado de EE.UU. y llevó a cinco de sus pacientes que habían superado el cáncer

​En 1946, el Senado de EE. UU. en una propuesta anticáncer, tomó testimonio a diversos investigadores del cáncer y propuso una asignación de 100 millones de dólares del presupuesto del gobierno estadounidense para encontrar definitivamente una cura a esta enfermedad.

​Después de encontrar que el doctor Gerson tenía un tratamiento realmente exitoso en la cura del cáncer, el Senado lo invitó a testificar para demostrar su método. Gerson llevó a cinco personas con diversos tipos de cáncer que habían sanado siguiendo su terapia y los historiales médicos de cinco pacientes más. Su testimonio provocó que el senador Pepper convocara una conferencia de prensa para presentar esta terapia ante los medios. Sin embargo, muchos miembros de grupos de presión de la poderosa Asociación de Fabricantes Farmacéuticos, de la Asociación Médica Americana y de la Asociación Americana del Cáncer desviaron la atención de los reporteros para que, en lugar de asistir a la conferencia de Gerson, asistieran a un cóctel  donde se sirvió comida y bebida gratis. Solo hubo un reportero que prefirió ir a la conferencia de Gerson, el presentador de informativos Raymond Gram Swing, que retransmitió la información en la cadena de radio ABC el 3 de julio de 1946.

​Después de varias retransmisiones, ciertas compañías farmacéuticas amenazaron a la cadena con cancelar todos los contratos de publicidad de sus fármacos sin receta, que para la cadena suponían pérdidas de decenas de millones de dólares, y el reportero Raymond Graham fué despedido. También el proyecto de ley anticáncer fué derrocado gracias a la presión de determinados grupos que trabajaban junto con algunos senadores. Y, pese a la enorme cantidad de dinero que los países invierten en investigación y tratamiento del cáncer, éste está en aumento y la lucha contra el cáncer ha sido un gran fracaso, según nos dicen los datos y varios médicos de renombre.

¿En que consiste el método Gerson?

La terapia Gerson nos descubre un método eficaz y natural para la prevención y el tratamiento de algunas de las enfermedades más extendidas en nuestro tiempo, como son el cáncer, las del corazón, la diabetes o la osteoporosis, entre otras, cambiando nuestros hábitos de vida y nuestra alimentación, mediante una dieta basada en vegetales orgánicos crudos, zumos, la limpieza de los intestinos, y eliminando de nuestra alimentación ciertos alimentos como los procesados, la sal refinada de mesa, los azúcares refinados, el tabaco o el alcohol, entre otros tóxicos, para restablecer el equilibrio perdido en nuestro cuerpo.

​La terapia Gerson es un libro inspirador que puede dar esperanza a muchas personas que sufren por diferentes enfermedades y problemas de salud, bien sea en ellas mismas o en personas cercanas. Es un libro que te recomendamos si quieres liberarte y hacerte cargo de tu salud o ayudar a otros a hacerlo.

​Te compartimos la dedicatoria que aparece al principio de este libro porque nos parece importante y muy significativa:

"Dedicado a Max Gerson (doctor en medicina) que, por haber desarrollado terapias viables para la remisión permanente del cáncer, fue retado por los intereses individuales de la industria oncológica porque, mediante la aplicación de la terapia Gerson, estos intereses irían a la bancarrota. Hoy en día, casi medio siglo después, estos intereses legitimados siguen floreciendo a expensas de todos los enfermos del mundo."

​Si te interesa, puedes encontrar el libro en este enlace de afiliado: La terapia Gerson.


Suscríbete. Tu salud te lo agradecerá

  • Marzo 24, 2016
Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment:

A %d blogueros les gusta esto: