Sobre nosotros

¡Hola! Nos llamamos Juan Luis y Marta, y somos una pareja comprometida con mejorar nuestra forma de vida en general, lo que, a nuestro parecer, implica un cambio en nuestra alimentación.

Llevamos cuatro maravillosos años juntos, y a lo largo de este trayecto, hemos ido haciendo un cambio progresivo en nuestra alimentación, motivado en gran parte por la información sobre alimentación y salud "no convencional" que íbamos encontrando.

Esta información alternativa nos ha servido para tener otra perspectiva de todo lo que gira en torno a la industria de la alimentación y la salud, en cómo nos afecta todo eso a nosotros, a otros seres vivos y al planeta en el que vivimos. Razones por las cuales nuestra alimentación ha ido cambiando hasta basarse en alimentos vegetales.

Desde que empezamos en 2011 nuestra transición a una alimentación vegetariana, primero fuimos reduciendo paulatinamente el consumo de carne y productos lácteos, hasta que llegó un día en que decidimos prescindir de ellos por completo, (salvo en raras ocasiones). Después de aquel primer paso, (que fue el más largo), durante unos meses seguimos comiendo pescados y huevos de gallinas criadas en semi-libertad, hasta que, a principios de este año 2015, decidimos evitar en lo posible el consumo de cualquier producto de origen animal, con excepción de la miel y el polen de abejas.

Además de los productos de procedencia animal, también creemos importante el reducir, o mejor eliminar de nuestra alimentación, los alimentos procesados y refinados, como el azúcar y arroz blanco, harinas refinadas o la sal común.

De la mano de Juan Luis iréis recibiendo información acerca de los alimentos y productos, de su procedencia, y de su beneficio global. Por otro lado, de la mano de Marta, la relación que guarda la alimentación con las emociones y  la consciencia. Y entre los dos, aportaremos nuevas recetas para hacer la experiencia más rica y agradable.

¡Bienvenid@s!, gracias por tomar la "Bio-opción".