"LA SALUD PROHIBIDA"

Descubre lo que NO quieren que sepas acerca de la alimentación y la salud.

La salud prohibida

¿Es nuestra alimentación realmente saludable? Descúbrelo en el libro "La salud prohibida".

Más de la mitad de las personas adultas en España tienen sobrepeso u obesidad, y somos uno de los países con la tasa de obesidad infantil más alta del mundo.

La tasa de cáncer, lejos de haber disminuido desde que comenzó la "guerra contra el cáncer", está en aumento, al igual que otras enfermedades y problemas de salud como el Alzheimer, la osteoporosis, la hipertensión, los problemas del corazón, el autismo, los trastornos neuronales, las alergias, las intolerancias...

¿Tiene todo esto algo que ver con lo que comemos?

Muchos defienden que el problema está en los genes, en que comemos demasiado o hacemos poco ejercicio o, incluso, en la mala suerte.

¿En qué influyen estos factores en nuestra salud y en las enfermedades que padecemos?

¿Qué creencias extendidas nos pueden estar perjudicando aun sin saberlo?

¿A quien benefician estas creencias?

¿Influye lo que comemos en aspectos aparentemente no relacionados como el medio ambiente, la pobreza o el hambre en el mundo?

Si eres de los que piensa como la mayoría y estás cerrado a ideas diferentes, este libro no es para ti.

Pero, si estás dispuesto a:

Abrir tu mente y cuestionarte las creencias establecidas.

Pensar que puede haber otra forma de estar en el mundo más respetuosa con el medio ambiente y con el resto de seres vivos.

Pensar que ya es hora de dejar de delegar tu salud en manos de organismos, empresas y poderes públicos, y empezar a hacerte responsable de​ ella...

Entonces, el libro "La salud prohibida" es para ti.

Aunque te advertimos que es posible que leas cosas que no vas a creer...

¿Te interesa tu salud y la de tus seres queridos pero la enorme cantidad de información que te llega de diferentes medios te satura y/o confunde?​

​¿Quieres ser el dueño de tu propia salud y liberarte de la dependencia a los fármacos y peligrosos tratamientos?

​¿Quieres sentirte mejor, con más energía y con mayor tranquilidad al saber que estás colaborando con una forma de vida más sostenible, más en armonía con la naturaleza y con otros seres que conviven con nosotros?

​En el libro "La salud prohibida" descubrirás:

- Cómo influye lo que comes en tu salud y energía.

- Cómo influyen nuestros hábitos alimenticios en el medio ambiente, en las desigualdades sociales, en el hambre en el mundo, y en otros seres vivos.

- Cómo llevar una alimentación completa y saludable, profundizando en los temas más polémicos como son las proteínas, el calcio, el hierro, la vitamina B12, las grasas, los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, y otros aspectos de la alimentación y la salud que suelen generar dudas y confusión.

- Qué son los alimentos transgénicos y cómo nos afectan.

- Formas probadas más respetuosas y sostenibles de producir alimentos que la forma actual de agricultura industrial basada en monocultivos y en el uso de pesticidas.

- Cómo poder realizar un cambio progresivo a tu ritmo y según tus propias creencias y decisiones.

¿Qué beneficios te llevarás al leer este libro?

Junto a la información a la que tendrás acceso al comprar "La salud prohibida" encontrarás estudios e investigaciones que la sostienen, además del testimonio de nuestra propia experiencia.

Comprando este libro te ahorrarás cientos de horas de investigación y experimentación, y podrás evitarte muchos quebraderos de cabeza. 

Consigue tomar el control de tu salud y bienestar, y sentirte más libre. Tú decides cómo hacerlo y a qué ritmo. También podrás ayudar a las personas que te importan, y que lo deseen, a mejorar su calidad de vida.

100 % GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 

​¿Crees que este libro puede ayudarte a ti y a los tuyos? Si es así, no lo pienses demasiado. Toma acción. Solo tienes que elegir el formato que quieres. No te preocupes por el dinero o por el hecho de si estas tomando la decisión adecuada comprando este libro, si no te gusta o crees que no te ha servido para tu propósito, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email: hola@biopcion.com y te devolveremos el dinero, 100% garantizado. Así que anímate, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. 


​Elije el formato que más te guste y da el paso.

Pero sobre todo recuerda...

¡Tu salud solo depende de ti!


CONSIGUE EL TUYO EN FORMATO TAPA BLANDA POR

17,00 €

La salud prohibida

CONSIGUE EL TUYO EN FORMATO ELECTRÓNICO POR

3,99 €