Archive
Blog Archives

Bizcocho vegano de algarroba

Bizcocho vegano de algarroba biopcion

Haz un rico bizcocho vegano (y sin gluten). Echa en un bol las dos cucharadas grandes de aceite de coco y, para que se derritan, echa el agua caliente encima. Cuando esté la mezcla líquida empieza a añadir el resto de los ingredientes: el azucar, la sal, las harinas y el bicarbonato. Mézclalo todo bien […]

Continua leyendo
  • mayo 6, 2016

Galletas de mandarina veganas (ni leche, ni huevo, ni mantequillas)

Cada vez vamos descubriendo nuevas recetas más sanas para comer lo que nos gusta sin renunciar a los sabores. A continuación os dejamos una receta con la que podrás disfrutar de unas ricas galletas totalmente saludables ya que están elaboradas sin usar proteína animal (ni huevo, ni leche, ni mantequillas…) y, sin embargo, manteniendo la […]

Continua leyendo
  • febrero 25, 2016

Menú Nochevieja

MENÚ PARA NOCHEVIEJA De primero, Crema de calabacín Una ensalada mixta Patés variados vegetales Chorizo vegano Espárragos blancos De Segundo, Seitán al horno con patatas y zanahoria De postre, Natillas de vainilla veganas Dátiles y Frutos secos Chocolates ecológicos Lo primero que prepararemos será la CREMA DE CALABACÍN Para ello, echamos agua en una olla […]

Continua leyendo
  • diciembre 29, 2015

Espaguetis con carne de seitan

Pon en una cacerola el tomate triturado natural. Añade un poco de sal y de azúcar para corregir la acidez del tomate. Deja que se cueza a fuego medio durante 25 minutos aprox.
En una cacerola más grande a parte, empieza a calentar el agua para hervir la pasta. Cuando esté el agua hirviendo echa los espaguetis y déjalos cocer durante 10 minutos. (Cocerlos al gusto)
A parte, prepara la carne del seitán. Normalmente viene en forma de filete, de manera que con una minipimer picaremos la carne del seitán hasta que quede parecida a la carne picada.
En una sartén sofríe la cebolla a fuego lento, e inmediatamente añade también la carne de seitán. Únelo al tomate cuando éste haya terminado de cocinarse y mézclalo.
Ya solo queda condimentar la pasta con la salsa.

Continua leyendo
  • diciembre 22, 2015

Tortilla de verduras sin huevo (Vegana)

Esta receta es igual a la de cómo hacer tu tortilla de patatas sin huevo (vegana) que hemos puesto recientemente, solo que vamos a añadir un par de ingredientes que también le dar muy buen sabor y la dejan muy jugosa. Empezamos!! Pela las patatas, la cebolla y el calabacín. (Si el calabacín es de […]

Continua leyendo
  • mayo 8, 2015

Arroz con bambú y setas

En una paellera echa un chorro de aceite de oliva virgen extra. Añade un pimiento cortado en taquitos y lo sofríes levemente. Añádele un chorro de tomate triturado, una pizca de sal, unos dientes de ajo machacados, una hoja de laurel, y abundante agua. Añade a continuación el bambú y las setas, junto con un tazón lleno de arroz integral.

Deja cocer durante 45 minutos a fuego medio. Ve controlando que no se quede el arroz sin agua y pasados los 45 minutos, ya tienes tu arroz listo para comer.

Buen provecho!! 😛

Continua leyendo
  • mayo 7, 2015